Siento interrumpir con mis problemas
Moderator: Gamemasters
-
Siento interrumpir con mis problemas
Primero que nada gracias por leer este mensaje (lo escribi en español porque no se mucho de ingles podria ofender a alguien o algo asi).
Necesito saber como cuanto tiempo se demora la activacion de una cuenta y si es que hay algun problema con mi nombre o alguna rudeza cometida por mi... de gracias por su tiempo
Necesito saber como cuanto tiempo se demora la activacion de una cuenta y si es que hay algun problema con mi nombre o alguna rudeza cometida por mi... de gracias por su tiempo
normalemente, tienes que esperar una hasta dos semanas por la activacion. Creo que tu nombre esta bueno.
Pero estas seguro que quieres ententar este juego? No hay tantos que hablan español aqui, solo he visto uno o dos otros, porque es un juego aleman. Entonces la mayoridad aqui hablan ingles o aleman.
Si todavia quires empiezar a jugar, pues bienvenido
Pero estas seguro que quieres ententar este juego? No hay tantos que hablan español aqui, solo he visto uno o dos otros, porque es un juego aleman. Entonces la mayoridad aqui hablan ingles o aleman.
Si todavia quires empiezar a jugar, pues bienvenido

-
Gracias por la bienvenida Mishrack. Claro que me encantaria participar en este grandioso juego de rol, si, entiendo el ingles al leerlo pero al escribirlo es donde surgen los problemas. El aleman no se ni escribirlo ni leerlo. Pero nadie nace sabiendo y me gustaria aprender nuevos idiomas asi como conocer gente nueva... Gracias de nuevo por su hospitalidad
Me pareces como el bueno tipo de jugadores, pero creo que el ideoma podria ser un problema demasiado grande. Todavia, si eso es que quieres, te deseo buena suerte. Si tienes alungas preguntas o si necesitas ayuda, no falta mensajarme.
ah si, tambien, disculpa mi español, hace unos años que no le he utilizado.
ah si, tambien, disculpa mi español, hace unos años que no le he utilizado.
-
Ok gracias cuando tenga algun problema no dudare en consultarlo contigo, tampoco es cosa de que te vaya a molestar siempre ni todo el dia... Desde ahora esperare hasta que activen mi cuenta o me rechacen pero no me dare por vencido Gracias y Adios Mishrack...
PD: El que tiene que discuparce por no poder hablar en otro idioma soy yo no necesitas pedirme disculpas debo ser yo quien te las pida por quitarte tu valioso tiempo...
PD: El que tiene que discuparce por no poder hablar en otro idioma soy yo no necesitas pedirme disculpas debo ser yo quien te las pida por quitarte tu valioso tiempo...
- Tzi Hahasus
-
- Grant Herion
-
Hola Samael!
nada, solo queria decirte que tambien te puedes dirigir a mi con cualquier problema. Pero al igual que Mishrack te advierto que no es facil integrarse aqui sin hablar ingles o aleman...
en todo caso, bienvenido seas y suerte amigo.
translated to english:
I only offerd my help for the case that he gets an account but warned him that without speaking english or german it will be quite impossible to play a role in this game.
nada, solo queria decirte que tambien te puedes dirigir a mi con cualquier problema. Pero al igual que Mishrack te advierto que no es facil integrarse aqui sin hablar ingles o aleman...
en todo caso, bienvenido seas y suerte amigo.
translated to english:
I only offerd my help for the case that he gets an account but warned him that without speaking english or german it will be quite impossible to play a role in this game.